Libro de Reclamación

N° de hoja
RUC: 20609968665
Razón Social: Gunz E.I.R.L
Dirección Comercial: Calle alcanfores 110 Miraflores


HOJA DE RECLAMACIÓN

1. Identificación del consumidor reclamante

Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido: *
Tipo de Documento: *
N° Documento: *
Celular: *
Departamento: *
Provincia *
Distrito *
Dirección: *
Referencia: *
Correo: *
¿Es menor de edad? *

Datos del Apoderado

Tipo de Documento: *
N° Documento: *
Celular: *
Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido: *

2. Identificación del Bien Contratado

Tipo de consumo: *
N° de pedido: *
Fecha del incidente: *
Monto del producto o servicio contratado objeto del reclamo: *
Descripción: *

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Tipo de Reclamo: *
Detalle de la reclamación o queja: *
Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja: *

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor



* En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico y el detalle del reclamo o queja, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, estos se considerarán como no presentados
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.


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