Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el Delivery gratuito?

Ofrecemos DELIVERY GRATUITO en Todo Lima Metropolitana, a Excepción de Distritos alejados en Lima Metropolitana; tales como: La Molina, Ventanilla, Carabayllo, Puente Piedra, Cieneguilla y Ate.En Caso el Delivery es dentro de Lima Metropolitana en uno de los mencionados distritos, se cobrara al momento de la entrega un monto de S/ 5.00 adicional debido a la lejanía del Lugar. en este método la entrega sera realizada en un máximo de 24 horas después  de la realización del pedido o en un horario laborable previa coordinación con unos de nuestros asesores comerciales o couriers.

Si el lugar de entrega no se encuentra dentro de la relación de los distritos mencionados dentro de Lima Metropolitana, el delivery sera totalmente gratuito llegando en no menos de 24 horas después de la realización del pedido o en un horario laborable previa coordinación con unos de nuestros asesores comerciales o couriers.

¿Cómo funciona el Envió a Provincia ?

Ofrecemos envíos a Provincia a todo el Perú con un valor Adicional de S/ 5.00 (dicho monto ya esta adicionado automáticamente al momento de realizar el pedido o escoger el producto, haciendo click en la opción : ” Envió a Provincia” ). El envió es realizado vía Olva Courier, prestigiosa y reconocida empresa de logística a nivel nacional la cual es proveedor nuestro, y hará posible que el producto llegue en 36  horas al lugar de destino ( puede tardar hasta 48 horas si el lugar de destino es muy recóndito dentro de una provincia). Ademas le brindaremos al cliente un Numero de Seguimiento ( tracking Number) el cual nuestro cliente puede colocar dicho numero en la pagina web de nuestro proveedor logístico Olva Courier: ( Olvacourier.com ) y nuestro cliente podrá colocar el lugar exacto donde se encuentra su producto enviado en tiempo Real.

 

¿ Como son los Tiempos de entrega ?

. En Lima Metropolitana: antes cumplir 24 horas después de realizar el pedido

. En Provincia : 36 horas Laborables después de realizar el pedido ( el tiempo puede extenderse hasta 48 horas dependiendo de lo recóndito que sea el lugar de destino)
Cabe mencionar que en caso de envíos a Provincia las oficinas de Olva Courier laboran de lunes a sábado de 8 am a 6 pm ) tomando en cuenta dichos horarios para que nosotros enviemos nuestros productos a nuestros clientes. Ademas mencionar que la logística de Olva Courier labora de lunes a Sábado.

En caso nuestro cliente realice un pedido el día viernes por la noche o sábado en la mañana, el producto sera enviado desde la oficina de Lima el día Sábado y llegara a su lugar de destino el día Lunes.

En caso nuestro cliente realice un pedido a provincia el día Sábado por la noche o el Día Domingo por la mañana o tarde, el producto sera enviado desde la oficina de Lima el día Lunes llegando este el día Martes, o Miércoles en caso el lugar de destino sea muy recóndito.

¿ Como es la Forma de Pago? 

Pago con Tarjeta:

Actualmente aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y debito, Visa, Mastercard, American Express, Diners club. Trabajamos con un proveedor confiable y seguro de pasarelas de pago en Peru llamado Culqui, con el cual garantizamos seguridad y confiabilidad respecto al 100% de nuestros clientes.

Pago en Efectivo: ( Valido solo en Lima Metropolitana)

En caso nuestro cliente quiera pagar en efectivo, puede hacerlo durante la entrega. Para que nuestro pueda pagar en efectivo, nuestro cliente podrá contactarnos a través de Whatsapp, Instagram o Facebook de la tienda, y contactarse en Chat en vivo con uno de nuestros asesores, y ellos realizaran la venta, y acordaran la entrega para pago en efectivo. ( solo es posible pagar en efectivo si la venta fue realizada por unos de nuestros canales alternativos mencionados)

¿Cuándo se cargará a mi cuenta mi pedido de Indomable.pe ?

Si su tarjeta está autorizada y su cuenta bancaria no tiene problemas respecto a saldos, retenciones u otros; el pago se realizará de inmediato y recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido exitoso.

¿Qué tan segura es mi información personal?

Indomable  se adhiere a los más altos estándares de la industria para proteger su información personal cuando realiza el pago y compra en nuestra tienda en línea.

La información de su tarjeta de crédito se cifra durante la transmisión utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL), que se usa ampliamente en Internet para procesar pagos. La información de su tarjeta de crédito solo se usa para completar la transacción solicitada y no se almacena posteriormente.

 

¿Puedo cambiar mi pulsera por un tamaño diferente o un estilo diferente?

Asegúrese de elegir el tamaño correcto mirando primero nuestra Guía de tallas de brazaletes, de lo contrario, puede chatear con nosotros a través de nuestro sistema de chat en la tienda asi un asesor de modas nuestro le ayudara de forma personalizada a medirse correctamente la muñeca para enviar el producto en la talla Correcta.

¿Cómo aparecer en su Instagram?

Etiquete a @indomable.accesorios  con su último uso de muñeca o use el hashtag #IndomableAccesorios y elegiremos las mejores imágenes para que aparezcan en nuestro Instagram.

 

¿ Como es el proceso de Devoluciones?

El reembolso del envío de devolución no está disponible actualmente.
Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin abrir, incluyendo etiquetas, folletos, etiquetas, pegatinas y cualquier otro material de embalaje.
Puede solicitar un reembolso, cambio o crédito de la tienda.
Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido para la dirección de devolución.
Al recibir su pedido devuelto y verificar que los artículos están en condiciones retornables, el reembolso / crédito de la tienda se emitirá dentro de los 3 días hábiles.

¿ Como Puedo Contactarlos?

Puede contactarnos de las siguientes formas:

A  traves de Email: enviándonos un correo electrónico a indomable.imponiendo.elegancia@hotmail.com

Nuestro Facebook : Indomable Accesorios para Hombre

Nuestro Whatsapp: +51 956241924

Nuestro Instagram: indomable.accesorios